¿Qué es InterGift?

Es el mayor evento comercial en España y Portugal para la presentación de nuevos productos de decoración, muebles y regalos organizado por IFEMA Madrid. Este evento se celebra dos veces al año. 

Cuenta con un amplio catálogo de expositores que incluye compañías emergentes, y firmas consagradas de relevancia internacional, además InterGift ofrece diversas actividades enfocadas al desarrollo de la digitalización, innovación y sostenibilidad. 

"La artesanía tradicional y contemporánea se presenta en el espacio hecho a mano de Intergift"

Desde la artesanía más tradicional hasta los diseños de los makers tendrán su espacio en HECHO A MANO, el área temática de Intergift dirigido al sector artesano para que las marcas especializadas presenten sus propuestas, caracterizadas por la exclusividad y la creatividad en sus procesos de elaboración.

Como de costumbre, nuestra empresa Cerámica Del Río Salado participa un año más en este gran salón internacional del regalo y la decoración. Para ser vanguardista en este sector hay que dedicar muchas horas de trabajo, inventiva y esfuerzo, de ahí nuestros frutos, que cada día nos dan más a conocer en el mercado nacional e internacional expandiendo nuestras fronteras con nuestros productos más renovadores.

13 INTERGIFT 2020 CERAMICA DEL RIO SALADO

Scroll to Top
Ir arriba